Holanda está viviendo un momento muy bueno en temas de delincuencia y es por ello que países como Bélgica están alquilando «habitaciones» de las diferentes cárceles, debido a que en Bélgica ya no hay apenas sitio, mientras que en Holanda hay muchas celdas que se encuentran libres, que serán alquiladas por Bélgica. Esto demuestra que Holanda es un país muy seguro y que tiene muchas celdas vacías. Este hecho no es muy común en el resto de países del mundo y es por ello que se debe destacar que el gobierno de Holanda pueda presumir de cárceles con muchas celdas libres.

carcel.jpg

Este hecho es bueno para Holanda, porque nos dice que los holandeses pueden vivir mucho más tranquilos, sabiendo que hay muy pocos delincuentes sueltos por la calle y eso hace que la sociedad viva mucho mejor. No es como otros países en los que se vive con el miedo constante a que te puedan robar o incluso hacer algo peor. Esta situación hace que el turista venga mucho más tranquilo y sabiendo que normalmente no tendrá problema alguno durante su viaje por Holanda.

Desde luego no hay que perder de vista que las precauciones nos ayudan a prevenir los posibles robos y aunque viajemos por Holanda, hay que tener precauciones, sabiendo que la posibilidad de sufrir un robo es muy baja comparada con otros países, algo muy positivo y que seguro hará que el turista disfrute mucho más de su viaje por Holanda, que es uno de los países del mundo donde el turista puede viajar mucho más tranquilo.

Foto|Diariouno

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.