maastricht.jpg

Una ciudad de Holanda interesante para poder conocer, es por ejemplo Maastricht, una ciudad diferente en Holanda y que te causará una buena impresión al conocerla durante tu viaje. Es una ciudad a la que puedes disfrutar en tu próxima escapada y conocer algunos de sus más famosos monumentos, comer en alguno de sus buenos restaurantes y conocer también la antigua muralla, que es posiblemente uno de los rincones preferidos por los turistas que cada año conocer esta ciudad.

En Maastricht podemos también conocer algunas iglesias de interés, aunque las zonas verdes son lugares hermosos donde los turistas suelen pasear y disfrutar de las hermosas vistas. Es una ciudad muy recomendable para conocer ahora en primavera, sobre todo para poder disfrutar con los clásicos paisajes holandeses, disfrutar de su naturaleza y poder incluso practicar algún deporte durante nuestra escapada, pero además es una época del año que te permitirá poder pasear y disfrutar del buen tiempo.

En esta ciudad hay diferentes monumentos para conocer, así como iglesias, que son también muy interesantes para los turistas a los que les guste este tipo de monumentos religiosos. A lo largo de nuestro viaje podremos disfrutar de la buena comida local, gracias a los restaurantes que nos encontramos en diferentes zonas de esta atractiva ciudad holandesa, una de las clásicas para poder descubrir en cualquier momento. Seguro que en primavera te puede resultar muy atractivo realizar un viaje a Holanda y poder conocer esta ciudad, una zona de Holanda a la que se acercan muchos turistas.

Foto|Hotelsbrussels

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.