museo-amsterdam.jpg

Este mes de abril llega uno de los momentos más esperados para los amantes de la cultura, ya que en los próximos días se producirá la reapertura del Rijksmuseum, uno de los museos más importantes de la ciudad de Ámsterdam y de buena parte de Holanda. Después de algunos años este museo volverá a abrir sus puertas el próximo 13 de abril, momento en el que todos los turistas podrán visitarlo de nuevo. Es una noticia importante para que los holandeses puedan disfrutar con su museo totalmente renovado, pero también puede servir para que los turistas tengan un aliciente añadido viajar con total tranquilidad hasta esta ciudad.

Es un museo que está completamente renovado y después de estos 9 años ofrecerá a todos los visitantes su estupenda colección de objetos, pinturas, esculturas y otras muchas sorpresas con las que espera conseguir de nuevo la atención de los turistas. Será una opción interesante durante los meses de primavera y un buen aliciente cultural para realizar una completa visita a este museo.

Es una visita que normalmente los turistas no se suelen perder y tras la renovación seguro que muchos turistas van a querer repetir la visita para descubrir sus novedades y para poder ver sus cambios en cuanto a decoración se refiere. Tener la posibilidad de ver numerosas obras de arte de grandes artistas a nivel internacional, colección de objetos importantes de la historia de Holanda y diferentes exposiciones, son motivos más que suficientes como para que los turistas puedan visitarlo en las próximas vacaciones.

Vía | Holland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.