rotterdam-turismo.jpg

Holanda es un país que está lleno de grandes destinos donde los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones durante todo el año. Para comenzar 2013 puede ser una buena idea viajar hasta la ciudad de Rotterdam, que es uno de los destinos destacados gracias a la cantidad y calidad de sus museos y a otros muchos atractivos con los que se encuentran los turistas. Para viajar a este destino podemos tener en cuenta algunas de las propuestas que Transavia ofrece y que permitirá disfrutar de vuelos a precios muy interesantes.

En este sentido diferentes compañías ofrecen muy buenas propuestas para viajar a Rotterdam desde 57,50 euros en el caso de que hagamos la reserva ahora. Con esta oferta los turistas podrán disfrutar de unos días de vacaciones en esta ciudad holandesa a lo largo del mes de febrero, una excelente propuesta para comenzar el año 2013 viajando por Europa y además a unos precios muy interesantes, que siempre es lo que más gusta a todos los turistas.

Tanto Rotterdam como otras ciudades holandesas ofrecen a los turistas numerosos museos, exposiciones y muchos atractivos culturales que merecen la pena y viajar durante el invierno es una buena propuesta gracias a los buenos precios que nos encontramos en el mercado y que facilita que los turistas puedan viajar, en este caso desde Barcelona hasta Rotterdam directamente y a precios muy competitivos dependiendo del momento en el que cada turista haga la reserva. Es sin duda un vuelo de lo más interesante y económico para tenerlo en cuenta para comenzar el 2013.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.