Holanda y el colectivo gay vuelven a ser noticia, pero en esta ocasión es un noticia positiva nuevamente. El Gobierno de Holanda y en concreto el Ministerio de Defensa permitirá a los soldados a los que les apetezca participar en la Marcha del Orgullo Gay, que lo hagan sin problema alguno. Además de poder participar, lo podrán hacer con sus uniformes. Esto es una buena noticia, que vuelve a demostrar que Holanda es un país muy tolerante hacia la homosexualidad.

gay.jpg

Holanda sigue siendo un modelo a seguir en muchos aspectos, ya que demuestra estar a con los tiempos que corren. Si un soldado gay quiere participar en esta marcha, nadie tiene derecho a prohibirle esa participación, debido a que es una forma de mostrarse tal y como es cada gay y lesbiana y que están orgullosos de ello. Es una forma de pensar que por supuesto debe ser respetada.

Los tiempos cambias y los derechos de los homosexuales se van ampliando poco a poco, que es lo que ellos se merecen como personas que son, al igual que cualquier otra persona. Deberían tomar ejemplo en otros países para que sus trabajadores se puedan mostrar libremente, sin tener que esconderse, que lo bonito es poder darse a conocer al mundo tal y como son. De momento es un buen paso el que ha dado Holanda.

Vía|Universogay

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.