Todos los países que tienen Monarquía la respetan por todo lo alto. Durante este mes de abril, concretamente el 29, tendrá lugar el Día de la Reina, un día muy importante para Holanda y los holandeses. Esta celebración se fija en la Reina Juliana que fue la antecesora de la reina actual. La Reina Juliana reinó desde 1948 hasta 1980. El 29 de abril es el color naranja el que inundará las calles de todas las ciudades de Holanda, festejando este día por todo lo alto.

reina-juliana.jpg

Es muy interesante poder disfrutar del Día de la Reina en Amsterdam, que es el centro de todas las celebraciones, que van desde organización de eventos, mercadillos ambulantes, paseos en barcos, entre otros muchos. Es el día más importante del año, por lo que los holandeses lo celebran por todo lo alto, ya que para ellos la Reina Juliana y la monarquía en general, son elementos importantes en sus vidas.

Sin duda este final de abril será muy festivo en Holanda, por lo que si te apetece vestirte de naranja y celebrar junto al resto de holandeses el Día de la Reina, seguro que ellos te reciben con los brazos abiertos. Es un día en el que seguro lo pasarás muy bien por encima de todo y disfrutarás de las fiestas tradicionales en Holanda que tienen lugar cada 29 de abril.

Vía|Por Europa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.