Curioso lugar para alojarnos que encontramos en Holanda que siempre nos está sorprendiendo con cosas nuevas y curiosas para los turistas que deseen alojarse en lugares curiosos. Si les apetece alojarse en un árbol como si fuera una fruta hay un lugar en Holanda donde te ofrecen esta posibilidad. Se trata del camping De Hertshoom que se encuentra en Garderen. Es un curioso lugar donde las tiendas de campaña no están como de costumbre en el suelo y eso desde luego gusta mucho y llama la atención del turista curioso.

caseta.jpg

Eso que ven parecidos a frutas gigantes son las casetas de campañas donde se alojan los turistas que visitan el lugar. La verdad que al ser algo tan novedoso resulta muy atractivo el poder alojarse en este tipo de estructuras. No se preocupen ya que aunque parezca que es una estructura frágil no lo es ya que están hechas de acero. Es una caseta que tiene dos colchones confortables para dormir y se accede a ella mediante una escalera.

Pero no se preocupen si las alturas no le gustan ya que también hay tiendas de campaña en el suelo que se llaman Artcamp. Como ven este lugar tiene de todo para todos los gustos. Es ideal para traer a la familia ya que las hay de una capacidad familiar. Además hay zonas especialmente pensadas para los más pequeños y su disfrute.

Ya saben que si les apetece pasar unas vacaciones colgado en un árbol puede acercarse a este peculiar lugar para poder alojarse cómodamente y rodeado completamente de naturaleza No hay nada mejor que disfrutar de todo lo que nos rodea que es mucho y muy hermoso.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.