amsterdam.jpg

Amsterdam es un lugar perfecto en el que poder disfrutar de una buena escapada, sobre todo para los amantes de las bicicletas, de los museos y también de las actividades culturales, entre otras muchas. En Amsterdam nos podemos encontrar con muchas zonas verdes por las que pasear, además de recorrer la ciudad en una bicicleta, un medio de transporte fundamental en esta ciudad de Holanda, en la que muchos holandeses disfrutan de las ventajas de montar en bicicleta cada día.

Los museos en Amsterdam son también muy populares y de hecho los museos son sumamente atractivos para todos los turistas que llegan hasta esta ciudad de Holanda y disfrutan de una buena escapada, ya sea una escapada de fin de semana o cualquier otro momento, ya que lo importante es pasar unos días disfrutando de lo que te apetezca en Amsterdam, además de poder conocer muchas cosas que no te esperabas dentro de esta ciudad, que es uma de las ciudades con encanto de Holanda.

No cabe duda que Amsterdam es una ciudad en la que podemos hacer una escapada de unos cuantos días, tiempo suficiente como para poder desconectar de todo y disfrutar mucho de todo lo que nos encontraremos en esta interesante ciudad, un lugar para descansar, dar paseos, además de otras muchas cosas. Es una de las ciudades de Holanda que no te deberías perder, al menos poder pasar unos días en Amsterdam para conocer lo más básico y visitar algún que otro museo y otros lugares de interés para los turistas.

Foto|Descubra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.