amsterdam.jpg

Cada otoño muchos turistas hacen sus planes para hacer sus viajes a Amsterdam y lo mejor es poder reservar con mucho tiempo y aprovechar ofertas como la que nos ofrece Easyjet, que desde 45 euros podremos disfrutar de un vuelo a Amsterdam desde Madrid. Esta oferta es para disfrutar desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre y lo mejor de todo es que podremos disfrutar de Amsterdam en una época en la que se suele patinar sobre hielo, que es una actividad muy agradable para este momento del otoño, que es una estación del año especial.

Si te apetece disfrutar del patinaje sobre hielo, de los canales de Amsterdam y otras muchas cosas que esta ciudad te puede ofrecer, entonces es el mejor momento para disfrutar de esta oferta que nos ofrecen desde Easyjet, una oferta sugerente y que merece mucho la pena prestarle atención, muy especialmente porque se trata de una oferta económica y que te permitirá viajar hasta Amsterdam a finales de noviembre, cuando el otoño está muy avanzado y cuando el ambiente navideño se encuentra a la vuelta de la esquina.

A pesar del frío Amsterdam sigue siendo una ciudad muy interesante y basta con abrigarse para poder disfrutar tranquilamente de nuestras vacaciones en esta sugerente ciudad. Puede ser una buena escapada para tener en cuenta, especialmente porque se trata de un vuelo muy económico que se puede reservar a lo largo de los próximos días, antes de que las plazas de Easyjet se agoten, algo que suele ocurrir en poco tiempo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.