No hay nada mejor cuando visitamos un país que ver todos esos lugares naturales y en donde que la naturaleza está muy presente. El parque del Keukenhof es un lugar ideal para que el turista pueda conocer toda la flora de Holanda ya que es muy amplia y extensa. En este parque van a poder encontrar todo tipo de flores, arbustos y demás árboles. Este parque se encuentra entre Leiden y Harrlem y en su lugar hermoso para poder visitar y conocer. Además es un lugar muy tranquilo donde poder pasear y disfrutar del paisaje que Holanda nos ofrece.

parque.jpg

Además de la extensa vamos a poder encontrar en este parque gran cantidad de lagos, fuentes, jacintos y desde luego no puede faltar una de las flores más populares de Holanda como es el tulipán. Este parque conforma un precioso espectáculo que el turista no debe perderse ya que es una experiencia única poder venir a este parque y disfrutar con toda la naturaleza y flora que existen él.

Hace unos años este parque no era más que un simple terreno pero con el paso de los años se ha modificando y mejorando. Se han ido plantando también diversos árboles, plantas, arbustos, y ciertamente ha quedado un lugar acogedor y muy turístico. Este parque no es como los parques comunes que nos encontramos en otras ciudades ya que se puede decir que este parque es como si fuera una exposición viva de la muestra durante el año todo su colorido y esplendor.

Entre marzo y mayo es la época ideal para visitar este parque ya que es la época donde el frío deja de las flores florezcan y muestran todo su colorido y esplendor. Para los turistas es una experiencia única poder venir a este parque y poder ver todo su colorido. No se lo deben perder.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.