Si quieren alojarse en un curioso hotel a su paso por Amsterdam de seguro lo podrán hacer en un hotel que está dedicado exclusivamente a la filosofía que muchos de vosotros seguro que conocen. Se trata del Hotel de Filosoof que ciertamente ya su nombren nos indica mucho de la temática del hotel y lo que los turistas podrán encontrar en él.

hotel-filosofia.jpg

Es un hotel curioso y que es apto para los amantes de la filosofía ya que de lo contrario no te agradará mucho. Es un hotel con una estructura clásica y desde luego muy confortable que consta de 38 habitaciones que están decoradas con un estilo que ya podrán imaginar ya que los temas filosóficos y relacionados serán el eje principal de la decoración.

Las habitaciones también tienen relación con el tema ya que hay una que se llama la del agua, Tales de Mileto, otra que está dedicada a Niezstche, Platón, entre otros. Si te apasiona la filosofía desde luego encontrarás un lugar interesante este hotel que ciertamente es muy acogedor.

Este hotel está muy completo ya que tiene su jardín para reflexionar, restaurante para poder degustar platos de la zona. Es un hotel que no es muy caro para ser de tres estrellas ya que desde 70 euros te puedes alojar en una habitación doble y la más cara cuesta más o menos unos 120 euros. Seguro que a muchos les gusta la idea de alojarse en un hotel de este tipo.

Vía:Viajablog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.