barco-amsterdam.jpg

La ciudad de Ámsterdam dispone de muchos alicientes para acudir a ella para poder pasar unas buenas vacaciones, aunque uno de los alicientes más notables es el poder pasear por los canales de la ciudad. Una excelente forma de hacer un trayecto es alquilando un barco, algo que poco a poco está siendo cada vez más sencillo para todos los turistas, gracias a diferentes empresas como Hertz. Es uno de los muchos alicientes para poder viajar a Holanda y realizar una escapada en pareja durante los meses de verano.

Puedes alquilar un barco para tu pareja o bien disfrutar de un viaje con un grupo de turistas, todo dependiendo de tus gustos y del presupuesto que tengas para poder gastar durante tu viaje por Ámsterdam. Desde 5 euros podemos disfrutar de un paseo en los canales de Ámsterdam, hasta un máximo de 150 euros en caso de que queramos tener un barco para nosotros solos y disfrutar así de un paseo romántico en pareja o con nuestra familia, que siempre es algo muy agradable a tener en cuenta antes de viajar.

Un paseo en barco permite a los turistas conocer esta fabulosa ciudad y conocer algunos de sus monumentos principales y realizar recorridos muy variados. Durante el verano los paseos en barco suelen ser muy frecuentes entre los turistas, en especial entre las parejas que realizan su primer viaje por tierras holandesas y no se quieren perder los detalles de esta preciosa ciudad durante los meses de verano, que es cuando acompañan las temperaturas.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.