la-haya-ciudad.jpg

A medida que se acerca la primavera son muchos los eventos de ocio y deportivos que tienen lugar en Holanda y algunos son de gran interés para los turistas extranjeros. Uno de ellos es la clásica media maratón que se celebra cada año en La Haya y en la que suelen participar muchos holandeses de todo el país y también numerosos turistas que visitan el país a propósito para poder participar.

Es un evento deportivo muy interesante para poder verlo o bien para poder participar, aunque lógicamente se requiere de un poco de preparación para poder hacer la media maratón al completo. Cada año por el mes de marzo suele tener lugar la media maratón y en esta ocasión tendrá lugar el próximo 10 de marzo, una cita que merece la pena tener en cuenta. Es uno de los alicientes para los que quieran disfrutar de una experiencia diferente a lo largo de su viaje por Holanda, en este caso por la ciudad de La Haya.

Una de las características de este evento es que el recorrido es realmente muy interesante, debido a que transcurre por diferentes puntos de La Haya como el centro histórico pasando por diferentes calles importantes. Finalmente la playa de Scheveningen es el lugar donde termina la media maratón y es todo un logro llegar hasta ella. Normalmente la organización de este evento suele ser muy buena, ya que se ofrecen diferentes lugares donde los participantes pueden tomar algo de bebida, así como taquillas donde se pueden cambiar y dejar sus pertenencias.

Vía | Holland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.