amsterdam.jpg

Desde Holanda se anuncia la inauguración de un nuevo y prestigioso hotel, en este caso se trata del hotel W Ámsterdam, un establecimiento hotelero que se abre de la mano de Starwood Hotels and Resorts y es sin duda una de las grandes cadenas hoteleras a nivel internacional. Tener nuevos hoteles algo que siempre viene muy bien para que Holanda pueda seguir mejorando la afluencia de turistas a lo largo de los próximos años.

Es un hotel que parte con la esperanza de poder ofrecer a todos los turistas buenas instalaciones a partir del otoño de 2015, momento en el que se espera que se pueda inaugurar. Lo más destacado es que este hotel se encuentra en la plaza Dam, que es uno de los lugares más céntricos de la ciudad y por lo tanto seguro que muchos turistas van a quedar encantados únicamente por esta ubicación tan interesante para poder disfrutar en vacaciones.


Este gran hotel estará formado por 169 habitaciones del agrado de todos los turistas que finalmente se decanten por este hotel para disfrutar de sus vacaciones en la capital de Holanda, un buen hotel para poder disfrutar de una serie de productos típicos de Holanda a lo largo del desayuno y de un buen ambiente, lo que permitirá que el hotel sea perfecto para los viajes de negocios y para los viajes de placer por la capital de Holanda y será un aliciente adicional para elegir un buen establecimiento hotelero.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.