La Navidad en Holanda se vive con mucha intensidad y los holandeses disfrutan de esta época del año. Además de la clásica iluminación navideña de las calles, en Holanda se puede disfrutar de los clásicos mercadillos navideños donde se puede comprar diferentes objetos navideños y recuerdos de Holanda. Es una maravilla poder disfrutar de este ambiente navideño.

mercadillo-holanda.jpg

En esta época del año se pueden disfrutar en las calles de las diferentes ciudades de Holanda, donde tanto holandeses como extranjeros pasean entre estos mercadillos, disfrutan viendo todo lo que se vende e incluso comprando alguna que otra cosa como recuerdo de nuestro viaje en Holanda.

Siempre los mercadillos navideños nos anuncian la llegada de esta época el año tan especial, que tanto gusta a los turistas para poder viajar, ver otros ambiente navideños y desde luego, visitar otros mercadillos que no son los de su ciudad. Disfruten todo lo que puedan la Navidad en Holanda, visiten sus mercadillos, compren cosas típicas, ya que la Navidad no dura todo el año.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.