Si no encuentras hoteles baratos en Holanda o quieres experimentar nuevas sensaciones, te propongo un alojamiento diferente, único y muy original. Se trata de la posibilidad de alojarte en una grúa. Seguro que nunca has dormido en una grúa y menos cuando visitar un país nuevo. Es un lugar muy peculiar para dormir y descansar y según dicen es un lugar muy exótico y romántico, aunque dependerá de los gustos de cada turista que se acerque hasta Holanda.

grua-hotel.jpg

Esta antigua grúa es hoy el hotel Harbour Crane, muy lujoso y que presenta la estructura original de una grúa. Como podrán imaginar, hay una única habitación, que está a 17 metros de altura, por lo que las vistas son impresionante, aunque no son aptas para personas con vértigo. Gracias a un ascensor podrán llegar hasta este cuarto muy lujoso y que puede convertirse en una grata experiencia.

Es tan lujoso la habitación que hasta tiene una televisión LCD, una cama doble estupenda. Lo cierto es que debe ser una experiencia muy especial, tanto que debes reservarla con más de seis meses de antelación, porque al ser una única habitación, la demanda es alta. El precio es de 320 euros la noche, que tampoco es una ganga, pero seguro que hay muchas personas a las que les parece muy atractivo este tipo de alojamientos.

Vía|Nuestrorumbo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.