Cuando el turista viaja hasta Amsterdam, lo cierto es que hay uno de los recuerdos típicos que se puede llevar. Uno de esos recuerdos que no pueden faltar en tu maleta, son los famosos zuecos. Los zuecos son uno de los objetos típicos de Holanda, que los turistas suelen comprar ya que los hay de muchos colores y modelos.

zuecos-amsterdam.jpg

Los zuecos tienen una gran historia y en Amsterdam los turistas van a poder comprarlos en uno de los talleres que existen en la ciudad. Uno de estos talleres tradicionales es el De Klompenboer en donde el turista puede ver como hacen estos zuecos, pueden ver como le dan el color y demás. Es una visita muy interesante para conocer el apasionante mundo del zueco holandés y descubrir su modo de fabricación.

En este taller, el turista incluso podrá comprar allí mismo una serie de zuecos de diferentes colores y demás. Es una visita muy atractiva que permite al turista conocer todo el mundo del zueco. Todo turista que visite Amsterdam no debe irse sin un par de zuecos para tenerlos como recuerdo.

Dirección: Sint Antoniesbreestraat 39-51 – 1011 HB Amsterdam.
Horarios: todos los días, de 10 a 18 hs.
E-mail: info@woodenshoefactory.com

Vía|Sobreholanda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.