Si dentro de Holanda quiere visitar un lugar realmente especial donde podrá disfrutar de la gran variedad de animales del país éste sin duda es el Zoo Artis ya que es mucho más que un zoológico y se trata de un gran atractivo en Amsterdam. Es una forma de conocer y pasear entre la fauna que en este lugar hay y desde luego es una forma muy atractiva de conocer el mundo animal más de cerca.

zoo-artis.jpg

Este este zoológico van a poder encontrar hasta 700 especies de animales que se encuentran distribuidos por el recinto al aire libre, rodeada de una abundante vegetación. Es una forma de conocer muchas especies de animales ya que como ven la variedad aquí es inmensa. Además contiene una granja donde podremos ver a los típicos cerdos, patos, gallinas que toda granja tiene. También hay una zona dedicada a África y en cierto modo viajaremos hasta las lejanas tierras de Kenia para disfrutar de un estupendo safari.

También este museo tiene un lugar para la Geología para poder conocer todos los procesos que dieron lugar al origen de la Tierra. Como ven Zoo Artis es mucho más que un zoológico ya que resulta un lugar muy educativo para disfrutar de Amsterdam y que los niños se diviertan y aprenda.

Vía|Locuraviajes