zaanse-schans.jpg

Una de las características importantes de Holanda es que se trata de un país que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de pueblos encantadores. Uno de estos pueblos se llama Zaanse Schans y es uno de los últimamente se encuentra de moda entre los turistas, especialmente porque es un lugar natural, tranquilo y donde la vida transcurre de manera serena y entre la naturaleza más agradable, que es precisamente lo que los turistas buscan en pueblos de Holanda.

Posiblemente este sea uno de los típicos pueblos holandeses y es ciertamente encantador poder encontrar un pueblo donde podamos disfrutar de hermosos paisajes, pasear entre la naturaleza y poder conocer algunas de las tradiciones más interesantes de Holanda y de los pueblos. Es un pueblo que no te debes perder, entre otras cosas porque está muy cerca de Ámsterdam y es una visita que no debes dejar de hacer durante tu estancia en Holanda.

Aquí podrás encontrar hermosos paisajes cubiertos por tulipanes y también disfrutarás de los clásicos molinos de Holanda, que es uno de los iconos más importantes de este país, sin dejar de lado el buen queso y chocolate, que también tienen cabida dentro de este pueblo tan tradicional, una visita perfecta que no debes dejar de hacer si tienes tiempo suficiente como para conocer este pueblo tranquilamente durante tus vacaciones en Holanda, ya que es una visita que siempre merece la pena poder hacer y descubrir un pueblo con muchos encantos de esta zona de Holanda tan sugerente.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.