Zaans Schans es un destino diferente dentro de Holanda y te merecerá la pena porque es un lugar natural, que lo encontramos al norte de Amsterdam y que es una verdadera maravilla para estar al aire libre y respirar aire puro. Al ser un lugar tan natural es un destino para aquellos que saben disfrutar de la naturaleza y quieren además estar tranquilos durante su viaje a Holanda, en este caso por Zaans Schans, un destino donde estar en armonía con la naturaleza que te encontrarás en este lugar, que seguramente te merezca la pena conocer y pasar durante tu viaje por Holanda.

zaans-schans.jpg

En Zaans Schans, no sólo disfrutaremos de la naturaleza, sino que tiene un museo muy atractivo, para que el visitante pueda visitarlo y disfrutar de todo lo que alberga el interior del museo, porque seguro merecerá la pena. También nos encontramos con los típicos molinos de Holanda, que son muy típicos y que los podremos conocer en profundidad, que es uno de los motivos por los que los turistas visitan esta zona de Holanda.

Si buscas un lugar tranquilo, donde pasar unas vacaciones rodeado de naturaleza y de admirables paisajes, seguro que Zaans Schans es un lugar que te encantará, donde también podrás conocer los clásicos molinos de Holanda, entre otras cosas. La visita a esta zona de Holanda te merecerá mucho la pena y te hará disfrutar mucho con una naturaleza tan extensa, en perfecta armomía y de colores tan variados. Para relajarse no hay nada mejor que este lugar ta único.

Vía|Cosasdeviajes
Foto|Travelblog