holanda-amsterdam-viaje.jpg

Para este mes de noviembre la compañía Air Berín tiene preparada una excelente oferta para todos aquellos turistas que tengan ganas de hacer viajes a Amsterdam, uno de los destinos clásicos para disfrutar del otoño. Es una oferta que se puede encontrar en la web de Air Berlín y resulta tentadora para todos los turistas que dispongan de unos días libres y que quieran aprovecharlos para conocer esta hermosa ciudad holandesa de Amsterdam.

El viaje resulta encantador, mucho más cuando el precio total del vuelo es de 90 euros en caso de salir desde el aeropuerto de Palma de Mallorca en Baleares, un lugar excelente desde donde viajar hasta la ciudad de Amsterdam durante los próximos días del mes de noviembre y volver a finales de mes. Hay diferentes días para aprovechar esta oferta y todo dependerá de lo que le pueda convenir a cada turista que quiera viajar hasta Amsterdam a lo largo del mes de noviembre con Air Berlín.

Amsterdam es todo un clásico gracias a que tiene canales, museos por descubrir, además de monumentos que gustan mucho y que por lo tanto es una de las alternativas atractivas para que todos los turistas puedan disfrutar de unas apetecibles vacaciones. Air Berlín ofrece durante el otoño muy buenas ofertas y en este caso se trata de una oferta que permitirá a los turistas conocer ampliamente durante unos días la ciudad de Amsterdam, un destino adecuado para conocer en pareja durante unos días muy tranquilos.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr