Si eres un turista amante de la naturaleza, no hay nada mejor que visitar Amsterdam para disfrutar de ella. De entre los lugares recomendables, nos encontramos con un parque muy natural, donde disfrutar rodeados de zonas verdes por todos lados. Se trata del famoso Vondelpark, una zona donde muchos turistas y habitantes de Amsterdam vienen cada día para poder disfrutar de todo lo que este parque te puede ofrece, que es mucho.

vondelpark.jpg

Es un lugar donde hay muchas zonas naturales, con árboles, estanques de agua clara, senderos para perderse en pareja y muchas otras cosas. Con respecto a las parejas, hace poco salía una noticia en donde se permitía que todo aquel que quisiera, podría hacer el amor dentro del parque. ¿Curioso verdad? Tampoco es normal ver a parejas hacerlo por la mañana, sino cuando cae el sol, que es un momento ideal.

Si eres de lo que les gusta hacerlo en público, ya sabes donde tienes un lugar. Volviendo a la parte natural, este parque de Amsterdam es un lugar ideal para pasear, disfrutar de la naturaleza, escuchar música, relajarte, patinar, ir en bicicleta o simplemente sentarte y dejarte llevar. ¿Se puede pedir más cosas a un parque?

Vía|Diariodelviajero