rotterdam.jpg

Una de las fabulosas ciudades que nos encontramos en Holanda es Amsterdam, que tiene de todo para que el turista pueda disfrutar ampliamente con sus atractivos y es sobre todo una ciudad muy bien considerada en cuanto a espectaculares vistas, porque es una ciudad sumamente atractiva en este sentido. Rotterdam es también una ciudad ideal para conocer en cualquier momento y para disfrutar de sus monumentos, de la gran variedad de ocio que te ofrece la ciudad, entre otras muchas cosas.

Es junto con Amsterdam una de las ciudades más apetecibles siempre para conocer, así que es cuestión de poder disfrutar de esta ciudad cuanto te apetezca y hacer un viaje durante unos días para descubrir los mejores rincones de Rotterdam, disfrutar con sus vistas, con la buena gastronomía de Holanda y muchas otras cosas que vas a poder descubrir y con las que seguro disfrutarás mucho, porque es una ciudad que simplemente es perfecta para hacer un interesante viaje.

En este vídeo de la ciudad de Rotterdam vas a poder descubrir algunas de sus espectaculares vistas, que nos muestran una visión diferente de la ciudad y que es por tanto una buena opción para descubrir las mejores vistas de este lugar de Holanda, una ciudad muy recomendable y que seguramente te guste mucho para hacer un viaje. Rotterdam es una ciudad en la que se puede disfrutar de unas tranquilas y apetecibles vacaciones, sobre todo si te gusta descubrir nuevos lugares, monumentos y demás cosas que te encontrarás en Rotterdam.

Foto| Flickr