Holanda es un país en el que abunda mucho la naturaleza y es una maravilla para aquellos turistas que precisamente es lo que buscan. En muchas ciudades holandesas existen diferentes parques botánicos, donde el turista encontrará una gran variedad de plantas, árboles, que seguro le causará muy buena impresión. Es una de las características de Holanda y son muchos los turistas que optan por visitar el país debido a su extensa vegetación en cuanto variedad.

jardines-botanicos.jpg

Ciudades como Rotterdam, Utrecht son ideales para que el turista encuentre casi un paraíso natural y gracias a su vegetación, podemos disfrutar y deleitarnos con hermosos paisajes. Es sus parques botánicos, que por otro lado son muy recomendables, encontramos muchas plantas que nos causarán buenas sensaciones y que seguro que te agrada tu visita a Holanda, a la Holanda más natural.

Estos parques botánicos suelen tener mucha afluencia de público en cualquier época del año, ya que cada cierto tiempo el aspecto de las plantas cambia, dependiendo del frío o calor y siempre hay plantas nuevas que ver. Es una maravilla estos parques botánicos de Holanda y tienen mucha historia.