viaje-amsterdam-holanda.jpg

Si tienes ganas de conocer Holanda ahora tienes la oportunidad de conocer todos y cada uno de los detalles gracias a la aplicación gratuita que ha lanzado Visit Holland para todos los usuarios. Se trata de una aplicación en la que se pueden encontrar informaciones variadas sobre los principales destinos de Holanda que gustan a los turistas y es una excelente forma de preparar el viaje con tranquilidad, viendo el destino que más nos apetezca conocer.

Es una interesante aplicación porque en ella nos vamos a poder encontrar una serie de mapas de Holanda que suelen servir de gran ayuda a la hora de viajar por cualquier ciudad holandesa y es una excelente forma de tener una guía de viajes gracias a esta aplicación. Se puede encontrar en diferentes idiomas y lo mejor de todo es que no tiene coste alguno para el turista o viajero que desee tenerla y disfrutar con todos los atractivos de Holanda, que es algo que siempre suele gustar a todos los turistas.

Sin duda es una opción muy buena la que nos ofrecen desde la Oficina de Turismo y Congresos de Holanda, una excelente aplicación para que los turistas puedan contar con información extra durante su viaje. La aplicación de Visit Holland se puede descargar desde el App Store, para poder consultarla cuando nos apetezca y tenerla a mano en caso de que queramos viajar hasta Holanda en el futuro, que siempre puede venirnos muy bien esta información que se ofrece en esta aplicación tan completa sobre Holanda.

Vía | Expreso
Foto | Flickr