venlo.jpg

Una ciudad que merece mucho la pena descubrir es Venlo, una ciudad holandesa que tiene bastante historia y que es un lugar muy atractivo para que los turistas puedan descubrir algo más acerca de los Países Bajos. En esta ocasión nos vamos hasta la ciudad de Venlo, una ciudad que conserva algunos monumentos de su historia y también algunos edificios antiguos que son de interés para los muchos turistas que vienen hasta esta ciudad con la intención de conocerla. Es una ciudad no muy famosa entre los turistas, pero que gusta a los turistas que la conocen cada año.

Esta ciudad no tiene muchos monumentos históricos debido a que fue brutalmente atacada durante la Segunda Guerra Mundial y como consecuencia, buena parte de la ciudad tuvo que se reconstruida nuevamente, pero con el paso de los años Venlo se ha ido recuperando y ofreciendo a los turistas una gran cantidad de atractivos. Es una ciudad holandesa que merece la pena conocer y de seguro que te apetecerá disfrutar de una ciudad diferente.

Es otra de las ciudades que quedaron marcadas a lo largo de las dos Guerras Mundiales y con buena parte de su patrimonio totalmente destruido, una pena para los turistas que visitan la ciudad actualmente, que no pueden conocer todo lo que en aquella época había en al ciudad, pero afortunadamente se conservan algunos monumentos y lugares con mucho encanto histórico y que suele gustar a los turistas que visitan hoy en día esta interesante ciudad del norte de Europa.

Foto|Sobreholanda