De todos es conocido que la forma más convencional de moverse por Holanda y concretamente por Amsterdam es la bicicleta, que es ideal porque no contamina, es muy cómoda y además hace que no gastes dinero cada día para ir a trabajar o moverte por la ciudad. Además de la bicicleta, nos encontramos con otros medios de transporte muy interesantes, que seguro gustarán mucho a los turistas, además de ser necesario poder conocerlos para optar por el que nos venga bien o queramos tomar en cada momento de nuestro viaje por Amsterdam.

478974.jpg

Si no te apetece moverte en bicicleta, siempre dispones de otros medios de transporte como los autobuses y los tranvías, que son también clásicos y muy usados por las personas mayores y las que no montan en bicicleta. Para poder subir a uno de ellos debemos comprar el billete en el lugar indicado para ello. Para comprarlo debes tener en cuenta que hay dos tipos de billetes, uno sencillo que es para poder hacer un recorrido de una hora y por una zona concreta, mientras que la Strippenkaart es una especie de bono, que te suele salir más barato que el billete sencillo.

Todo dependerá del uso que quieras hacer de los tranvías o autobuses, pero lo importante es saber elegir el billete que necesitas y para ello te puedes informar en la oficina de atención, estaciones de metro y demás, que son los lugares donde lo venden. Es ciertamente cómodo moverte por Amsterdam, con la opción de autobús, tranvías, entre otros, cuando te canses de la bicicleta, que es algo que puede pasar, sobre todo si no estás acostumbrado a ella.

Vía|Blogdeholanda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.