Los que trabajan en Holanda y encima tienen que mantener a una familia, lo tienen bastante complicado en estos tiempos de crisis, ya que un 50% de lo que ingresan por haber trabajado durante todo el año, va a parar al estado, algo ciertamente injusto, porque es la persona la que hace el esfuerzo y se levanta temprano cada día, pero a la hora de la verdad el estado se lleva el 50%, una cantidad mucho más alta de la que nos quitan en España, donde también se llevan un buen pellizco.

impuestos.jpg

Luego dicen que eso es por el bien de todos, pero la verdad es que quedan dudas si el trabajador es un contribuyente de la sociedad o un mero sirviente. Pagar el 50% de lo que has ganado de manera justa con tu trabajo, no es algo que agrade a nadie, porque sabes que la mitad del año te lo quitan y te quedas simplemente con lo ganado por 6 meses durante el año y es por ello que muchas familias holandesas tienen problemas para llegar a fin de mes, mientras que el estado se nutre de tu trabajo.

Los impuestos son necesarios para que el país salga adelante, pero el 50% es una cantidad excesiva, sobre todo cuando hay familias que lo pasan mal. Debería estar primero el darle de comer a la familia y luego poder pagar impuestos, pero lo que le importa al estado es poder recaudar y conseguir todo el dinero de sus contribuyentes. La realidad es así de cruda en Holanda y muchos otros países, donde pagan un interés muy alto por sus impuestos y donde trabajar se queda reducido a la mitad en cuanto al dinero.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.