Todos sabemos que en Amsterdam podemos tomar estupendas cervezas, ya que Holanda es un lugar donde las cervezas son muy típicas. Una buena forma de tomar alguna que otra cerveza es en un bar, pero si te apetece probar algo diferente, recomiendo este bar rodante, que es una maravilla para que los turistas puedan descubrir una forma diferente de tomar cervezas en esta ciudad, ya que este bar rodante como pueden es ideal para dar una vuelta mientras tomas tu cervezas en Amsterdam, que es algo muy peculiar que nos encontramos en la ciudad holandesa de Amsterdam.

bar-rodante.jpg

Este pequeño bar móvil dispone de hasta 10 asientos, aunque curiosamente las personas que están consumiendo las cervezas son las que moverán este bar, haciéndolo rodar según quieran gracias a unos pedales, algo sumamente curioso y que seguro te gustará probar durante tu viaje por Amsterdam, que es una ciudad que en ocasiones nos sorprende mucho, como en el caso de este bar, que es una maravilla para probar algo nuevo, diferente y que te encantará, tanto como la cerveza.

No es algo que no debamos esperarnos de Amsterdam, ya que es una ciudad muy peculiar, con muchos atractivos y con curiosidades tales como este bar rodante, donde tomar una cerveza mientras pedaleas y te mueves por los alrededores, algo muy poco habitual en cualquier otra ciudad que te encuentres. En Amsterdam este bar rodante es una atracción y todos los turistas que lo encuentran, no dudan en refrescarse ahora en verano con una buena cerveza, además de disfrutar del movimiento de este bar.

Vía|Lasescapadas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.