Este año llega nuevamente a tierras holandesas un evento musical de lo más atractivo. Se trata del Time Warp, un evento con origen alemán pero que ha sido aceptado muy bien en Holanda y que poco a poco se ha hecho con un hueco en la agenda musical de los holandeses, hasta tal punto, que son 15 años los que se celebran de este evento musical, que desde luego es uno de los más consolidados. Si te gusta el Techno y te encuentras en Holanda, entonces este evento musical es para ti, porque seguro que lo podrás disfrutar.

tecno_screen_13.jpg

Este evento tendrá lugar en la ciudad de Rotterdam y será el 12 de diciembre cuando los asistentes puedan disfrutar de mejor Techno, que gusta mucho en Holanda, por lo que el ambiente será tan bueno como en ocasiones anteriores. Para los amantes de este tipo de música, es uno de los grandes eventos que se realizan cada año y con el que más pueden disfrutar en Holanda. El número de personas que acude al festival es bastante grande, dejando claro que hay muchos aficionados a este tipo de música en Holanda.

Si te apetece acudir a este festival debes saber que el precio de la entrada es de 50 euros en taquilla y de 42 euros si compras la entrada de manera anticipada, por lo que no está nada mal para poder disfrutar de la buena música el 12 de diciembre, que es cuando se celebrará este Time Warp 2009, un evento que viaja cada año hasta Holanda pero que tiene su origen en tierras alemanas, donde es un evento también muy destacado dentro del mundo de la música y gusta mucho.

Vía|Noctamina
Foto|Tecno-base

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.