canal-amsterdam.jpg

Afortunadamente en Amsterdam existen diferentes tiendas para ir de compras y son perfectas para los turistas que no busquen cosas convencionales sino que quieran encontrar tiendas diferentes. En primer lugar merece la pena destacar una tienda que está dedicada a los cosméticos naturales, como es el caso de Skin Cosmetics y es ideal para aquellas personas que quieran comprar diferentes productos cosméticos de calidad y naturales, que siempre es algo que suele gustar mucho, además de algunas fragancias que seguro gustará mucho a los turistas.

También nos encontramos con tiendas para poder comprar objetos de segunda mano a buenos precios, como puede ser el caso de Neef Louis, una tienda donde se pueden encontrar artículos antiguos de segunda mano, interesante para los amantes del coleccionismo y de los objetos antiguos para poder colocarlos en casa como recuerdo de nuestro viaje.

Para los amantes de las artesanías en estado puro nada mejor que disfrutar con la tienda Raw Materials, interesante debido a que todos los artículos están fabricados con artículos reciclados, además de ser artículos de segunda mano y objetos realmente de gran valor histórico. Lógicamente los productos artesanos son los que abundan en este tipo de tiendas y se pueden encontrar algunos objetos interesantes para los turistas, como objetos de cerámica, así como objetos hechos con madera que pueden ser muy decorativos y es por lo tanto otra de las tiendas que a lo largo del viaje por Amsterdam no te deberías perder ya que merece mucho la pena conocrla.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.