En la ciudad de Noordwijk se ha construido un estupendo museo que es el primero dedicado al espacio y que sin duda es un lugar apasionante para visitar en donde lo podrán pasar bien todos los miembros de la familia. Es un parque temático en donde podrán divertirse y aprender mucho sobre el espacio. Este lugar se llama Space Expo y sin duda es una buena opción si decides visitar la ciudad.

space-expo.jpg

Hay atracciones para todos los públicos ya que está pensado para mayores y pequeños. Se podrán encontrar con unas maquetas de tamaño considerable que representan a los satélites espaciales que ciertamente tienen un realismo bastante considerable. También el público que entra en este lugar puede encontrarse una recreación de los módulos que usan los astronautas para poder ir al espacio.

Desde luego aprenderá mucho de todo lo relacionado con el espacio pero siempre con la diversión presente en todo momento ya que no hay mejor forma de aprender que mientras te diviertes. Además hay murales, se proyectan documentales que suelen gustar mucho. Es uno de esos lugares donde cuando salimos vemos que hemos aprendido mucho y eso siempre es interesante. La entrada sólo cuesta 9 euros si eres adulto y niños hasta los 12 años cuesta 6 euros por lo que no tienen excusa para descubrir el mundo del espacio que es muy apasionante.

Dirección: Keplerlaan 3, Noordwijk.
Horarios: de martes a domingos, de 10.00 a 17.00 hs.

Vía:Sobreholanda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.