holanda-amsterdam.jpg

En Holanda disfrutar de un paseo en bicicleta es algo muy frecuente y los turistas suelen disfrutar de un paseo en bicicleta mientras descubren algunos de los destinos del país. Es cada vez más frecuente tener la oportunidad de alquilar una bicicleta fixie, que es una de las bicicletas de moda en los últimos años y es una de las clásicas que ha vuelto a Holanda, para disfrute de todos los ciudadanos del país y también para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de forma diferente durante las vacaciones.

Se trata de una bicicleta de piñón fijo y por lo tanto hay que tener cuidado a la hora de usarla ya que no tiene frenos. Las bicicletas fixies son cada vez más frecuentes en diferentes lugares del mundo como Estados Unidos y en estos momentos en Holanda es posible alquilar este tipo de bicicleta tan interesante y peculiar que merece mucho la pena.

Lo único que se debe tener es una mayor precaución en caso de que no tengas experiencia con bicicletas sin frenos, ya que durante los primeros minutos puede resultar un poco complicado parase sin usar el freno. Es una opción muy interesante que gusta tanto entre los holandeses como entre los turistas, ya que es una alternativa a la bicicleta tradicional y es una forma diferente de poder disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles en cualquier lugar de Holanda disfrutando de excelentes paseos en bicicleta fixie por cualquier lugar que cada turista quiera conocer en su viaje.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.