libreria-holanda.jpg

En Holanda tenemos algunas librerías que merecen mucho la pena y que son perfectas para que las personas amantes de la lectura puedan disfrutar buscando algún libro de su agrado. En Maastricht nos encontramos con una librería que está muy de moda, ya que está dentro de una iglesia y es sin duda una de las librerías más curiosas del mundo. Muchos turistas apuestan por viajar hasta esta ciudad holandesa con el objetivo de entrar a esta librería, ya que no todos los días se puede comprar libros en el interior de una iglesia, algo que desde hace algunos años se puede hacer en Holanda.

Selexyz Dominicaen es el nombre de esta famosa librería, que en realidad se encuentra dentro de una iglesia. Para los turistas y ciudadanos resulta curiosa la experiencia de entrar a la iglesia y encontrarse con un montón de libros, pero curiosamente no tienen nada que ver con la Biblia, sino que son libros de diferentes temáticas que se ponen a la venta para los amantes de la lectura.

La iglesia no se usa para nada relacionado con la religión y lógicamente instalar una librería en su interior ha sido una idea muy interesante. Desde entonces son muchos los turistas que han visitado la librería con la idea de disfrutar de esta experiencia y buscar algún libro interesante como recuerdo del viaje, para poder disfrutar de un buen libro a lo largo del viaje de vuelta y recordar esta curiosa librería.

Vía | Holland
Foto | Flickr