La crisis económica también está afectando durante a Holanda ya que el turismo durante estos últimos meses ha bajado mucho pero además el empleo en Holanda tanto para holandeses como para los extranjeros que quieren ir a trabajar a este país está cada vez más complicado.

holanda.jpg

Antes se podían encontrar numerosas ofertas en internet para Holanda pero ahora ya cada vez el número sigue bajando más y más. Los sectores más afectados son el del turismo y los hoteles ya que si hay crisis en otros países se reduce el número de turistas que deciden visitar Holanda y los que lo hacen no gastan mucho por lo que hay muchos puestos de trabajo en estos dos sectores que no se tienen que cubrir ya que no hace falta.

Es ciertamente un grave problema ya que turismo y trabajo están muy relacionados y cada vez son más países que cierran hoteles, caen las compañías aéreas en bancarrota, entre otras desgracias que hacen que la economía del país se vea afectada ya que el turismo sigue siendo una base fundamental. Si está interesado en trabajar en Holanda y otros países de Europa ahora no es el momento ya que los trabajos están escaseando aunque con un poco de suerte nunca se sabe.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.