En Holanda, uno de los partidos está pensando en prohibir los famosos Coffee Shops, que como saben son lugares en donde se permite, entre otras cosas fumar hachís. Lo que se pretende es eliminar estos locales que se han vuelto realmente polémicos en los últimos tiempos y que parece que la población no les encuentra ya mucho atractivo. Los políticos comentan que estos lugares ya no van con las costumbres de la sociedad actual y que supone un riesgo para la salud.

coffee-shops.jpg

Lo cierto es que es polémico que unas drogas estén prohibidas para el consumo en la calle y que en estos locales esté permitida. Es algo que no tiene sentido y es por ello que los políticos están dispuestos a cerrar los coffee shops, por lo que la vida de éstos será muy breve. No todos estarán de acuerdo pero los partidos creen que es lo mejor para la salud de los ciudadanos y para que la criminalidad no siga subiendo.

Con el cierre de estos locales se cerrará una etapa en Holanda en la que se podía fumar ciertas drogas en estos locales como el hachís y muchos turistas que acudían a ellos ya no tendrán estos lugares para poder fumar tranquilamente. Todo lo que sea acabar con el consumo de drogas es bueno, pero por desgracia todos los que quieran consumir lo harán en otros lugares .