Scheveningen corresponde al nombre de una playa situada en La Haya. A algunos les podrá parecer extraño que pueda haber una playa en Holanda pero si hay algunas y se llenan de bañistas deseosos de poder tomar el sol en un país donde no abunda. Es una playa muy agradable ya que ofrece en época de verano un sol muy agradable y las aguas muy frías.

playa-holanda.jpg

A la playa azul vienen turistas no sólo de Holanda sino de otros países cercanos ya que una playa atractiva y muy agradable para poder estar. Además nos podemos encontrar alrededor de la playa una serie de tiendas o puestos callejeros que hace la estancia en esta playa más interesante ya que además de poder estar en la playa podremos llevarnos algún recuerdo de ella.

Es uno de los rincones de Holanda que uno debe conocer ya que esta playa tiene una serie de paisajes que son dignas de disfrutar. Si son aficionados a la fotografía de seguro les gustará sacar alguna que otra fotografía ya que de esta manera se quedará con un grato recuerdo de tu paso por la playa de Holanda. Esta playa es una de las más populares de todo el país y además es una de las que más turistas suelen venir.

Si le gusta la playa puede aprovechar su viaje a Holanda para poder disfrutar de ella ya que es una playa muy peculiar y es apta para venir en verano ya que el resto del año el frío por esta zona es aterrador y nada aconsejable. No se la pierdan porque les gustará.