Holanda y España han sido desde siempre dos países unidos por diferentes lazos tanto culturales como gastronómicos. Hay un libro que les quiero recomendar si les gusta la gastronomía de España y la quieren ver desde el punto de vista de un holandés. Este libro se llama Sabores de España y es un recorrido por esos platos típicos de España aunque quizás no sean muy conocidos por el público en general.

libro-sabores-de-espana.jpg

El autor de este sabroso libro es el escritor Erik Spaans. Este libro tiene 224 páginas y una serie de recetas con sus fotografías, ingredientes datos interesantes sobre el plato. Lo mejor ha sido que el autor ha podido saborear todas las recetas que aparecen en su libro las has fotografiado y habla de ellas en él. Para el autor ha sido una experiencia muy interesante ya que se ha podido sumergir en la gastronomía española, que es muy sabrosa.

Es un libro bastante bueno para conocer algunos de los muchos platos con los que cuenta la gastronomía española que ciertamente es muy variada y extensa. Las recetas que se incluyen en el libro son de platos tradicionales tanto del interior como de la costa. Es sin duda un libro para degustar buena comida española.