turismo-amsterdam.jpg

Ámsterdam es una preciosa ciudad en la que muchos turistas suelen pasar unas vacaciones en cualquier momento del año y es un destino en el que pueden disfrutar de una serie de hoteles muy interesantes para los turistas que quieran unas instalaciones confortables. Un buen ejemplo de ello es el Room Mate Aitana, que es un hotel realmente recomendable para las parejas que quieran disfrutar en una zona de Ámsterdam realmente muy tranquila.

Destacar que el hotel ofrece a los clientes unas instalaciones tranquilas, con habitaciones amplias y todas ellas ofrecen aire acondicionado, televisión, minibar para que los clientes puedan tomar lo que prefieran, caja fuerte para guardar algunas pertenencias y preciosas vistas a la ciudad, que es algo que también gusta. No puede faltar un baño completo con secador de pelo y algunos artículos de aseo totalmente gratuitos.

También se ofrece en el hotel un desayuno buffet que los turistas van a poder aprovechar hasta las 12 del mediodía, para que los clientes que se levanten tarde puedan degustar el desayuno. No puede faltar también una serie de productos locales y extranjeros en el restaurante de este hotel holandés y por supuesto un moderno gimnasio en el que los clientes van a poder disfrutar haciendo algo de ejercicio. A partir de este hotel se puede conocer algunos lugares de interés de esta ciudad, como es el caso de algunos restaurantes adicionales, museos y también es posible conocer los clásicos canales de Ámsterdam, que suelen ser algunos de los alicientes para los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia