Holanda es un país que dispone de muchos atractivos para que los turistas disfruten durante su estancia. Aspectos como los culturales, de ocio y demás son muy interesantes, por lo que podemos hacer alguna que otra visita a varios de los muchos museos de los que nos encontraremos en Asmterdam, que es una ciudad con una buena cantidad de museos para que los turistas puedan disfrutar mucho de su estancia. Muchos museos son realmente interesantes y te permite ver diferentes obras de arte, esculturas y otras manifestaciones artísticas, que merecerán la pena.

rotterdam.jpg

Además de poder disfrutar con los museos, que son muy famosos en Amsterdam, también podemos disfrutar en ciudades como Rótterdam alguna que otra iglesia como la de San Lorenzo, que es una de las más famosas de la ciudad y que merece la pena visitar, sobre todo porque es el templo más antiguo de esta ciudad y su estilo gótico inconfundible es ciertamente muy atractivo para que los turistas puedan conocer una de las iglesias más hermosas de Holanda, además de ser muy antigua.

Dependerá mucho de los gustos de los turistas, porque Holanda es un país con muchos atractivos en sus diferentes ciudades y si te apetece hacer unas visitas naturales, también encontrarás lugares donde la naturaleza será la protagonista. Lo cierto es que es un destino muy atractivo y con múltiples opciones, ideal para que los turistas puedan disfrutar mucho de su viaje por Holanda, que ofrece todo lo que el turista anda buscando, tanto en el aspecto cultural, arquitectónico como de ocio.

Foto|Tustiendas