amsterdam.jpg

Si te gusta ir de compras, a partir de ahora dispones en Amsterdam de la posibilidad de disfrutar de las clásicas rebajas, que durante el mes de enero te encontrarás en esta ciudad. Es una de las ciudades donde puedes encontrar una gran cantidad de mercadillos donde comprar, tiendas, centros comerciales y todo tipo de locales, así que es uno de los paraísos para ir de compras y que seguro llamará mucho la atención de los turistas que viajen ahora a Amsterdam.

Puedes comprar diferentes artículos, tales como ropa, moda, complementos a buenos precios, recuerdos típicos rebajados y también una serie de obras de arte a buenos precios, artesanía y muchos otros productos que de seguro serán de tu agrado. Es muy agradable ir de compras y encontrarse de cara con las rebajas y disfrutar de la ropa a buenos precios. A partir de ahora puedes disfrutar en Amsterdam de un momento especial para ir de compras y disfrutar comprando todo lo que te apetezca.

El horario de los centros comerciales es muy especial los jueves, porque puedes comprar desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas de la tarde, así que es tiemposuficiente como para disfrutar. Los jueves cierra a las 9 de la noche, porque es un día muy especial para ir de compras y es un día en el que se permite poder estar abiertos durante más tiempo. Merece la pena acercarse hasta Amsterdam y disfrutar de estos buenos precios y también de los horarios especiales en toda la ciudad.

Foto|Absolutholanda