amsterdam-vacaciones.jpg

De entre las opciones que se ofrecen a todos los turistas a la hora de viajar por la capital de Holanda, es interesante tener la ocasión de ir de compras por Ámsterdam, que es una de las grandes posibilidades que se ofrecen para que los turistas se puedan hacer con lo que necesiten para poder llevar regalos y para darse algún que otro capricho.

Es interesante tener en cuenta que la calle Leidsestraat y la de Kalverstraat son las dos más interesantes para poder ir de compras, ya que nos encontramos con diferentes tiendas de moda y tiendas variadas para poder disfrutar con las mejores compras. Ciertamente también conocer la zona comercial de De Negen Straatjes es otra de las grandes propuestas para poder encontrar los mejores regalos y disfrutar de excelentes joyas, piezas de arte e incluso tiendas de alimentación para poder encontrar determinados alimentos que nos puedan interesar.

Es interesante tener en cuenta que Ámsterdam no se limita a ser un lugar que ofrece atractivos culturales como museos, sino que es también una ciudad encantadora donde se puede ir de compras con total tranquilidad, que es uno de los grandes alicientes que muchos turistas suelen tener en cuenta y esto es algo que lógicamente suele ser muy interesante para poder disfrutar de un muy buen viaje. Desde luego ir de compras es parte importante para todos los turistas a la hora de viajar y es muy interesante tener la posibilidad de hacer algunas compras en tierras holandesas.

vía | Holland
Foto | Wikimedia