Cuando uno va de vacaciones no debe olvidarse el poder ofrecer mucha atención a los más pequeños de la casa ya que ellos tienen tanto derecho a disfrutar como nosotros los mayores. El lugar que os presentamos hoy es ideal para ellos ya que podrán pasarlo en grande. En Holanda hay un restaurante que ha pensado en las necesidades de los pequeños y han creado el restaurante Prat Rideal que básicamente es para niños. Este estupendo restaurante se encuentra en un pueblo acogedor muy cerca de Amsterdam por lo que podrán pasar y así sus hijos podrán disfrutar.

ninos.jpg

Este es un restaurante diseñado como si fuera para niños ya que nos vamos a encontrar diversas zonas para que los niños se lo pasen muy bien. Encontrarán una zona de puzzles gigantes, mesas para dibujar. También notamos que es un restaurante de niños por la comida ya que hay platos especiales para los gustos de los pequeños que todos sabemos que son diferentes a lo de los mayores.

Es un tipo de restaurante que no se ve demasiado ya que no se le presta mucha atención a que los niños estén cómodos y puedan comer lo que les gusta ya que se piensa más en los mayores que son los que pagan. En este sitio podrán disfrutar los pequeños y también sus padres al ver a sus hijos entretenidos y contentos.

Este tipo de restaurante deberían hacerse más ya que siempre es bueno pensar en el más pequeño a la hora de comer. Seguro que les gusta y a sus hijos mucho más ya que el ambiente de este restaurante es sensacional y salvo el escándalo de los gritos por lo demás se come muy bien y es un lugar aconsejable si pasar por Holanda.