Además de poder disfrutar en Holanda de las hermosas playas, que simplemente se llenan de holandeses y de turistas, ya que la época del año es muy buena, también nos encontramos con algo que seguro que reconocen. Se trata de las terrazas o los clásicos chiringuitos, que gracias a ellos podemos disfrutar sobre la misma arena de la playa de diversos platos, en el caso de Holanda algún que otro sándwich y aperitivos rápidos, que es lo que busca la gente, además de bebida para refrescarse.

holanda.jpg

En estas terrazas nos podemos sentar y disfrutar de un panorama de primera, además de contemplar la hermosa naturaleza, las olas de la playa y demás, pero también resulta ser una experiencia muy recomendable por la comida, que es muy variada y de seguro que podrá disfrutar con algunas especialidades holandesas para la playa, que es algo que suele gustar mucho a los holandeses y turistas que se sientan en estas confortables terrazas durante un rato, mientras pueden disfrutar con todo lo que allí sirven.

Merece la pena poder probar alguna que otra terraza, porque es ideal disfrutar de la buena comida holandesa sobre la playa, a pocos metros del mar y ciertamente es una experiencia que te gustará mucho, tanto por la comida que te preparan allí, que es buena, como también por el buen ambiente, con todos los holandeses y turistas tomando el sol y demás. Ahora en verano es un momento ideal para poder hacer una escapada a una de las muchas playas holandesas y de seguro que disfrutará.