Siempre que nos disponemos a realizar un viaje a una ciudad, como por ejemplo Amsterdam, lo más recomendable es contar con un plano de la ciudad, para poder encontrar nuestro hotel, poder saber donde estamos y demás. Normalmente al llegar y a disponemos de alguno en el hotel o en cualquier oficina de turismo. De todos modos no siempre se puede encontrar un buen plano de una ciudad, por lo que es muy recomendable llevarse uno de casa, ya sea en formato digital en nuestra PDF o ya imprimido.

amsterdam1.jpg

Es muy útil contar con un plano de la ciudad, en el caso de no tener GPS, ya te facilitará la búsqueda de una calle, un museo o un lugar que te apetezca visitar en esas vacaciones. Es una buena forma de ver en el lugar donde estamos, lo que nos queda por recorrer o los lugares a los que podemos ir y visitar, que siempre está muy bien.

Un plano es más útil de lo que nos pensamos, ya que una vez que estamos visitando la ciudad, nos damos cuenta que no es tan fácil encontrar las calles sin un plato, o que tenga el suficiente tamaño como para encontrar todo lo que necesitamos encontrar. Aquí os dejo un plato de Amsterdam, que seguro os puede ser muy útil.

Más info|Plano de Amsterdam

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.