En la ciudad de La Haya nos encontramos con un Pizza Hut muy exclusivo, ya que no es una pizzería cualquiera, sino que es una pizzería muy lujosa, sobre todo porque en local en el que se encuentra fue un palacio real y desde entonces ha sufrido una serie de cambios. Esta pizzería sigue guardando la decoración típica y también la estructura original, así que comer en este lugar es sin duda una experiencia muy diferente a la de comer en cualquier pizzería del mundo que todos conocemos.

pizza-hut.jpg

Es una de las curiosidades que nos podemos encontrar en La Haya y es un lugar que apetece al menos observar, porque la comida es como en cualquier otra pizzería, pero es cuanto menos muy interesante estar paseando por la ciudad y encontrarse de repente dentro de este palacio una pizzería, que no es algo que suceda mucho, pero que en esta ciudad nos encontraremos. Es un Pizza Hut que atrae mucho la atención y que se ha convertido en un atractivo local.

Lo mejor de todo es que se ha conservado la esencia del palacio original y se le ha dado un uso muy gastronómico y de ocio, sobre todo algo que no se puede ver habitualmente. No está nada mal que un palacio como este de La Haya tenga un uso tan agradable como para poder en él y que sea un Pizza Hut, que por otro lado merece la pena comer en él, sobre todo para admirar la decoración y los detalles mientras disfrutas de tu pizza, que es una pizza bastante sabrosa y que gusta mucho.

Foto|Globedia