casa-amsterdam.JPG

Tanto en Ámterdam como en el resto del país holandés la cerveza es una de las grandes bebidas a tener en cuenta y a lo largo del año se puede disfrutar de diferentes eventos relacionados con las cervezas, siendo el Pint Bokbier Festival, una de las grandes fiestas de la cerveza que merece la pena tener en cuenta a la hora de realizar un viaje.

Se trata de un festival que se celebra cada mes de octubre y que permite a muchos turistas conocer de primera mano algunas de las mejores cervezas de este país, además de poder disfrutar del mejor ambiente a lo largo del festival. Este año la celebración del festival en la capital de Holanda será del 25 al 27 de octubre y es una cita excelente para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de sus mejores vacaciones, una de las mejores citas para poder disfrutar de una escapada por Holanda justo antes de que finalice el mes de octubre y disfrutar en la ciudad de Ámsterdam a lo largo del otoño.

En este sentido es una buena excusa para aquellos turistas que deseen disfrutar con las mejores cervezas típicas de Europa y desde luego es una gran fiesta la que se vivirá en los próximos días. Gracias a este festival son muchos los turistas los que se suelen acercar hasta Ámsterdam para aprovechar la ocasión y disfrutar con este festival tan interesante y que tanto merece la pena para disfrutar con buenas cervezas.

Vía | Holland
Foto | Wikimedia