Holanda es un país que se caracteriza por tener una gran variedad de parques y lugares naturales. Un lugar hermoso donde pasear y del que disfrutar es el parque Keukenhof, que se encuentra en Amsterdam. Es un lugar donde holandeses y turistas se dan el encuentro en un parque tan hermoso como tranquilo. Aquí vas a poder ver unos hermosos paisajes de colores, que seguro serán de tu agrado.

parque-keukenhof.jpg

Este parque es uno de los que mejor valorados están de toda Europa y en buena parte se debe a que es un parque hermoso, donde el turista disfruta de una gran tranquilidad, al mismo tiempo que puede contemplar la variedad de colores que este lugar le ofrece. Como dato, comentaros que en este parque nos encontramos con unos 4,5 millones de tulipanes y de más de 4.500 tipos diferentes.

Este bonito parque abrirá el 19 de marzo de 2009 y a partir de entonces lo podrás visitar a partir de las 08 horas y hasta las 19:30 horas. El precio para visitarlo un adulto es de 13,50 euros, mientras que los niños de hasta 11 años pagan 6 euros. Los menores de cuatro años no pagan nada.

Vía|Vuelaviajes