Uno de los lugares donde los más pequeños se sentirán como en un cuento de hadas, es en el parque Efteling, que se encuentra muy cerca de la ciudad de Eindhoven. Es un parque que tiene el sobrenombre de Parque de los Elfos y los cuentos de hada. Es un parque donde podremos encontrar diferentes figuras de cuentos, relacionadas con estos personajes, que a los niños gusta tanto, y a muchos mayores también.

efteling.jpg

Es un parque que podrá visitar a partir del 21 de marzo y hasta el 26 de octubre, que es la época de buen tiempo en Holanda y cuando más visitantes vienen. En este lugar todo es posible y hay diversión tanto para los niños como para los adultos, que también tienen derecho a soñar en el mundo de los Elfos. Dentro del parque nos vamos a encontrar una serie de zonas, que seguro serán de vuestro interés y que merecerá la pena recorrerlas todas.

Una de esas zonas del parque es la Zona de Aventuras, que como su propio nombre indica, nos vamos a encontrar una serie de atracciones que resultarán muy divertidas y entretenidas. Luego hay una zona de hadas, donde podremos disfrutar de los clásicos cuentos como Blancanieves, Rapunzel, entre otros.

No puede faltar una Zona de viajes, donde podremos hacer pequeños viajes en barca por ejemplo. Por último, nos queda ver una Zona de Realismo Alternativo, en donde podremos disfrutar del mundo de las tres dimensiones. Como ven, es un parque que merece la pena visitar si se acercan hasta Holanda. Es un parque más que recomendable, tanto para los pequeños como para los adultos.

Vía|Sobreholanda