Holanda es un destino ideal para los que busquen diversión. En la ciudad de Wassenaar, ya casi a las afueras nos vamos a encontrar con un estupendo parque de atracciones donde podremos disfrutar. Es ideal para viajar con los niños, ya que ellos son los que mejor se lo pasan en estos lugares. Es un parque de atracciones muy famosos de la ciudad y uno de los grandes parques de atracciones de toda Holanda. Se llama Parque Duinrell, y es realmente muy recomendable.

parque-de-atracciones-duinrell.jpg

Aquí podrás encontrar una gran cantidad de toboganes de todas las formas y colores con los que disfrutarán los pequeños y también los mayores. En este parque también podrá encontrar una piscina ambientada al estilo tropical. También se realizan espectáculos de magia, karaokes, entre otros eventos.

Es un lugar ideal para poder premiar a nuestros hijos las buenas notas, como regalo de cumpleaños o cualquier otro motivo, ya que es un parque muy divertido y donde todos se lo pasan muy bien. Dentro de este parque se encuentra el Duinhostel, que es un lugar donde se pueden alojar justo en el parque.

Este parque de atracciones es uno de los atractivos de los muchos de los que dispone Holanda. Puede ser otro motivo para venir a este país y poder disfrutar en este lugar.

Dirección: Duinrell 1 – Wassenaar

Vía|SobreHolanda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.